beefeaterSi el pasado verano era Beefeater Dry quien modificaba la etiqueta de su botella rindiendo homenaje a Londres con la incorporación del skyline de la ciudad, ahora le toca el turno a su referencia más Premium, Beefeater 24. En este caso, se viste de rojo, el color más identificativo de la marca, e incorpora en su diseño distintos detalles que capturan los símbolos más emblemáticos de esta ciudad británica.

Detalles del diseño

  • El color: el tinte escarlata del cristal imita el matiz del Rubí del Príncipe Negro, la enorme gema que descansa en el centro de la Corona Imperial del Estado.
  • El relieve: las formas que representan los doce botánicos de su receta se han esculpido con mayor detalle reproduciendo el estilo artesanal del Arts and Crafs.
  • El maestro: Desmond Payne, maestro destilador y autor de este blended, firma en la trasera de la botella un nuevo manifiesto sobre su obra.
  • El skyline: la vista de los edificios de la milla cuadrada refleja el perfil de una ciudad moderna, eléctrica y en movimiento.
  • El cuervo: en la Torre de Londres, donde los Yeomen Guarders custodian el tesoro real, el cuervo que guarda la llave que vigila la reliquia desde todos los ángulos.

Aroma

Su aroma es complejo y armonioso. Las fragantes notas de cítricos, enebro y té Sencha se desarrollan hasta alcanzar un final de angélica y cilantro ligeramente picante.

Paladar

Apuntes agradables de pomelo y naranja al principio. El gusto evoluciona desde un ligero sabor del enebro a un liso y suave final influido por el regaliz. El sabor es equilibrado en todos sus matices por la influencia delicada del té Verde Chino y el Sencha japonés.

Fuente original